DISEÑO Y DECORACIÓN EN EVENTOS

¿DE QUÉ SE TRATA EL SERVICIO?

Legaste a la sección que más nos apasiona! 

Como te contabamos antes, trabajamos durante 5 años con identidad corporativa, conocimos a mucha gente interesada en hacer del diseño una inversión y nos cruzamos con otras que no pensaban de la misma manera. 

Pero nada se compara con una mamá preparando el primer añito de su bebé. Ni hablar de trabajar con ella!

Un día descubrimos, haciendo un trabajo personal, que lo que nos representa es la personalización de cada pieza, la conección de cada cosa que hacemos. 

Nos dimos cuenta que Armar un candy bar no dependía sólo de tirar unas cuantas golosinas arriba de una mesa, con etiquetas parecidas para sacar una foto. 

También nos dimos cuenta que tenemos mucho conocimiento en materiales para sólo limitarnos a usar papel. Entonces comenzó todo!

El servicio que ofrecemos es integral. Nuestro principal objetivo es que encuentres todo lo que buscas en un sólo lugar.

Contamos con gente capacitada para asesorarte respecto a cualquier idea. 

Desde el inicio hasta el final de la fiesta vamos a estar acompañando a tus invitados buscando la armonía que se logra organizando en un 100% tu evento y personalizandolo a tu gusto.

CONOCÉ MÁS

NACIMIENTOS & BABY SHOWERS

CASAMIENTOS

Tenemos organizado un plan para cada futura novia; ¿como lo hacemos? paso a paso. 

Desde las invitaciones detalladamente personalizadas, creando una armónica asociación con los centros de mesa y decoración, jugamos a encontrar la perfección del ambiente para festejar!

Sabemos que no es fácil encontrar todos los servicios necesarios para que tu fiesta sea única, en un sólo lugar, por eso también nos aseguramos de poder facilitarte los contactos necesarios de profesionales a la hora de retratar el evento o diseñar el tan esperado vestido ♥ 

Algunas de las fotos fueron enviadas por clientas felices, porque por supuesto, sin ustedes este proyecto no funcionaría

BAUTISMOS & COMUNIONES

CUMPLEAÑOS

Hay realmente una edad que se festeje más? Gracias a la experiencia que tenemos con clientes que festejan sus cumpleaños con nosotros, les podemos asegurar que no!

Dentro del servicio que ofrecemos, vas a encontrar invitaciones, estampitas de agradecimiento, guirnaldas, photoboots, arreglos para tortas, candy bar, toppers, wrappers y una infinidad de souvenirs. 

Qué nos diferencia del resto? Que nuestro diseño es 100% personalizado.

SEGUINOS EN LAS REDES!
DECÓ Y EVENTOS
Deslizar arriba